sábado, 21 de agosto de 2010

Valparaguayo6: Miguel "Kiskiyo" Sanchez, Pato Albornoz (Valpo puerto principal)

Esta sección comienza con un downhill realizado por los hermanos Razis, Stavros y Spiro.
Después continua una pequeña parte de Miguel "Kiskiyo" Sanchez, skater oriundo de la ciudad de Mejillones. Tuvé el agrado de sesionar un par de días con Kiskiyo y, gracias a su talento sobre el skate, pudé rescatar unas cuantas imágenes de su estadia por estas tierras. Realmente me sorprendió el talento de Kiskiyo para andar en street, puesto que había visto muy pocas imágenes de él sesionado en calle.
También tuvé el gran placer de poder grabar a un skater real de la old school, él que siempre ha apañado a Valparaguayo sin dudarlo, quien después de tantos años sobre la patineta sigue vigente con su stylo único, me refiero a Pato Albornoz de la ciudad de Santiago. Con Negro Pato fuimos en busca de lineas muy rebuscadas, logramos rescatar unas 4 rutinas cerro abajo que son muy complicadas de hacer.
Les dejo algunas impresiones de ellos:

Miguel Sanchez
"He tenido el privilegio de visitar Valparaíso dos veces, he sentido ese placer de salir con tu skate y tus amigos en busqueda de simplemente patinar y encontrar nuevos spots. Pero la cantidad y diversidad de spots que se encuentran hacen a Valpo simplemente único en Chile y Latinoamérica"



Pato Albornoz
"Valparaíso es un puerto que para el skate es un lugar muy rebuscado, es un lugar que no existe en ninguna otra parte del mundo. Ningún lugar es como Valpo, por las calles que tiene, barandas, escaleras, downhills, wallrides. Nadie pensó hace 20 años, cuando andaba Kiss un local de acá, nunca se imaginó que están andando todos los lugares que andan ahora. En el video ustedes pueden ver más de 200 spots, eso no pasa en ningún lugar del mundo. Debemos estar orgullosos de Valpo y de tener un lugar como este acá en Chile"

ALTA CALIDAD

BAJA CALIDAD

0 comentarios: