miércoles, 11 de agosto de 2010

Valparaguayo6: Montaje de amigos (Valpo puerto principal)

Como en todo video de skate una parte muy interesante es cuando aparecen los típicos montajes con una gran variedad de skaters, en este caso en particular, aparecen bastantes buenos amigos mios con quienes compartí muy gratas experiencias durante este proyecto.
La tónica de Valpo Puerto Principal es sólo skate callejero en spots naturales de esta ciudad y, a la vez, me enfoqué en no repetir las rutinas en los spots (en realidad sólo se repite una rutina por spot en todo el video) y, también, la música de todos los montajes y partes es 100% instrumental.
Este montaje es de larga duración y podrán ser vistos muchos spots nuevos de Valpo y distintos stylos de skate en lugares que parecen fáciles pero en realidad son más complicados de lo que parecen. La calidad de video en blog es muy inferior al formato DVD.
Les dejo algunas impresiones de algunos amigos que aparecen en este montaje:


"Valparaíso es una ciudad distinta, en mi opinion la mejor para andar en skate en Chile. Destaca por sus cerros, colores y el estilo de skateee!!!"
Dieguito Vargas

"Cuando mario me contó de su nuevo proyecto lo encontré un poco freak, pero después de motivarme y salir a recorrer esta cuidad tan hermosa qe tenemos en Chile, me dí cuenta que tenía toda la razon. Nada mejor que disfrutar del ¡street en skate! y mas aún ¡Sólo en Valpo! .Es por eso que sé que este video quedará en la historia de la escena del skateboard Chileno! ¡Viva el skate!"
Diego (Colorin) Sandoval

"Sesionar en mi ciudad Valparaíso fue excelente como skater local no sabía la cantidad de spots ocultos en Valpo sólo patinaba en los más conocidos sin duda valio la pena encontrar nuevos spots para patinar"
Rodrigo Carrasco

"Este gran trabajo audiovisual de Mario Saavedra nos muestra aun más spots de esta hermosa ciudad, ahora a recorrerla y disfrutar de esta ciudad extraña y nostalgica. Gracias por mostrar Valparaíso y sus más de docientos spots. Un gran trabajo y un gran aporte al skate chileno ¡Gracias mario!"
Francisco "Fanti" Arteaga

"Lo que más disfruté fue Valparaíso, creo que es uno de los mejores lugares que he conocido en mi vida. Hay de todo, la vista al mar es inigualable y los locals son muy copados"
Christian Bica Fuente: Revista La Tabla, Abril - Mayo 2010, 8.8 La tierra está viva.


"Creo que ha sido una experiencia muy cautivante ,creo que esta es la palabra adecuada. A pesar de llevar varios años (por no decir artos ) patinando en valpo ,siempre en mi caso patinaba en los spots mas clásicos de Valpo y creo que gracias a ti MROnos has mostrado otro mundo oculto para el skate aqui en la 5ª region y a Chile , el cual está lleno de spots rebuscados y aun así muchos más por descubrir. Valparaiso cautiva con sus spots y las complejidades mismas de ellos, además cautiva por la bella ciudad que es. Creo que cualquier skater que venga a patinar en algún nivel será cautivado y se llevará una buena experiencia ¡Gran trabajo bro!"
Francisco "Jahcore" Varas

"Valpo es otra weá, hay una infinidad de spots que uno nunca se imagina, donde uno mire hay algun spot, algunos con sus mañas otros perfectos, pero esta lleno de lugares donde andar, es imposible quedarse sin donde ir a andar en valpo. Además no hay nada mejor que andar bajando downhills, buscando spots con el airesito marino"
Joaquin "Queso" Moreno

“Ir a Valpo fue una experiencia muy motivante por que la cantidad de lugares que hay para andar en skate, cada cerro tiene una gran cantidad de lugares y son muy diferentes al resto de los que he conocido… vale Mario por el espacio en el video y éxito en todo”

Cristian "Warren" Gatica


"Lo que hace a valpo autentico es la vertiginosa actitud que se adquiere al recorrer sus pasillos como corredor mágico nunca sabes lo que viene y siempre tienes que estar preparado para todo, gracias Mario por acompañarnos siempre en la aventura con tu mirada particular entregando tu visión plástica de una ciudad que nadie puede olvidar, siempre oculto, gracias"
Carlos Johannes

En este montaje aparecen: Rodrigo Carrasco, Ismael "papel" Carrasco, Mathias "Rosao" Torres, Ruben "Abeja" Sotomayor, Cristian "Switch" Meneses, Danny Fuenzalida, Joaquin "Queso" Moreno, Jourdan Cortes, Dieguito Vargas, Francisco "Fanti" Arteaga, Crstián "Warren" Gatica, Adrian Rivera, Francisco "Jahcore" Varas, Matias Droguett, Victor "More" Fuenzalida, Carlos Johannes, Diego "Colorin" Sandoval, Manuel "Rubio" Rivera, Matias "Guillo" Olguin, Patricio "Pato melo" Vargas, Cristian Bica, Cristopher "Tom" Solar, ALejandro "Majato" Hidalgo y J.C. "Goma" Aliste.


Agradezco a todos quienes aparecen aquí y ¡Viva el skate callejero!


1 comentarios:

Unknown dijo...

Buen Video, no pensé q los skaters de Valpo tenían tanto talento, de verdad estos videos son una gran oportunidad para q nuestros skaters se luzcan y realmente tomen conciencia sobre este deporte y lo importante de tener espacios adecuados para ellos. Sigan así!
Saludos especiales a mi primito q sale en el video Rodrigo Carrasco q lo hiso increíble.. Bravo !
Bye
Nadia Baldrich M -Valpo.