domingo, 8 de agosto de 2010

Valparaguayo6: Introduciendo a Kike Leyton (Valpo Puerto Principal)

Desde hace unos años noté como progresaba ocultamente Kike, lo veía sesionando de vez en cuando siempre manteniendo un bajo perfil, hasta que un día le propusé ser participe de este nuevo proyecto, él no lo dudó y se motivó de inmediato. A medida que avanzaron las sesiones fui conociendo más su estilo y noté cuales eran los obstaculos que le acomodaban más para patinar, debido a eso ibamos a spots específicos que fueran comodos para él. Personalmente fue realmente gratificante haber logrado que Kike estuviese viniendo constamente a sesionar conmigo y notar como intentaba concretar los trucos hasta quedar sin energías. Lamento las lesiones que tuvo durante este proyecto.
Les dejó a continuación las impresiones de Kike en relación a este video
.

¿Qué significó para ti la experiencia de haber sido participe de este proyecto?
Fue una experiencia muy buena porque me ayudo en todos los aspectos: me hice de nuevas amistades, mi nivel de skate incrementó y conocí mucho más mi ciudad Valparaíso.

¿Como fue para ti recorrer cerros en busca de spots?
Jajajja, fue agotador en algunos momentos, pero fue increíble la cantidad de spot que se encontraban en los cerros, nunca lo habría imaginado. Por sobre todo, habían spots para todo tipo de skaters.



Define en pocas palabras los lugares que tuviste la suerte de sesionar
Muy buenos y, a la vez, con mucha dificultad como es el verdadero street.


¿Qué expectativas tenías cuando comenzó este proyecto y como fue tu impresión al ver finalizado este trabajo?
Conocer y poder patinar mucho más el tipo de skate que más disfruto que es en la calle, lograr que me conocieran otras personas del patín y ya tenia una idea de como era el trabajo de Valparaguayo por los videos anteriores así que nunca dudé que iba a ser un muy buen video. Al momento de ver el trabajo listo fue muy emocionante ya que se derramó arto sudor por parte de todos los que participamos en este proyecto, en conlusión “fue una experiencia muy grata”.

0 comentarios: