jueves, 26 de marzo de 2009

Entrevista Rodrigo "Shorto" Moreno (La Serena)


Nombre: Rodrigo Moreno

Edad: 19 años

Ciudad de procedencia: Limache, 5ta Región

Ciudad de residencia: La Serena,4ta Región


He tenido la suerte de viajar un par de veces a la cuarta región a grabar skate y realmente es un gusto ir allá. Los skaters son muy buenas personas y los spots no están muy explotados. En uno de estos viajes conocí al "shorto", quién es el principal responsable de la creación del video "No es Na" de La Serena.

En el siguiente texto podrán conocer un poco más de él y de como va este proyecto. Suerte en la producción y un abrazo a todos los skaters de la cuarta región.



¿A q te dedicas aparte de andar en skate????


Bueno, aparte de andar en sk8, este año entre a estudiar diseño. Esta carrera me gusta mucho y se complementa con lo que es la edicion de video, que es otra de las cosas que me gusta mucho hacer.



¿C
uál ha sido la motivacion para realizar una produción en las tierras de la cuarta región?

Una de las razones por las que empezamos a filmar este video fueron las ganas de dar a conocer como se vive el sk8 aquí en La Serena. Nunca antes se habia realizado un video de origen masivo acá en la region, en él que aparecieran la mayor cantidad de sk8ers de La Serena. Otro de los fines de este film es fomentar el sk8 de la region y que el nivel siga subiendo, él que en realidad es muy bueno.



¿A que se debe el nombre de "No es na"?

NO ES NA!!!, este nombre salió de una de las cuantas frases de los cabros de acá. La usabamos cuando estabamos grabando y cuando alguien se sacaba la cresta, de inmediato saltaba otro y le decia: parate wn si NO ES NA!!! sigue no más si ya la tienes!. Es una manera de apoyarnos y darnos confianza para logras los trucos y, por eso,decidimos bautizarlo como NO ES NA!!! sk8video.



¿A quienés podremos ver en esta producción y como definirías sus stilos de skate?

El video constará de 7 partes y 2 montajes. Uno dando a conocer el espejo de agua, que es el spot que tienes que patinar si vienes a La Serena. Los protagonistas serán: JOSEN "BOTY" COX, ALEJANDRO "TALENTO" VAZQUEZ, FRANKLIN "RATON" CARVAJAL, SERGIO "CALCIO" ALFARO, CAMILO "MANZANA" SANDOVAL, NICOLAS "BILL" MUÑOZ Y RODRIGO "SHORTO" MORENO y muchos sk8ers de la zona. En cuanto a estilos creo que será un video con mucha variedad de estilos, en él que predominará más el hip hop.



¿En que etapa se encuentra el video ahora? ¿Tienen una fecha tentativa para su lanzamiento?

Estamos en las últimas grabaciones, se ha atrasado un poco debido a que algunos sk8ers han quebrdo tablas,trucks, etc... (cosas q pasan en el sk8) y en cuanto a alguna fecha tentativa...mm a fines de abril sería el lanzamiento del video.



No es Na!!! promo 2008



Shorto (fusion skateboards)

1 comentarios:

laPieza dijo...

No soy seguidor del Skate, llegue a la pag por casualidad, pero estan buenas las fotos.
Saludos.