martes, 12 de noviembre de 2013

Time Lapse Mochileo 2013

Hace tiempo que no realizaba un vídeo, durante mi reciente mochileo me enfoqué esencialmente en registrar imágenes aceleradas. Realice este pequeño recuento con grabaciones de mi aventura en Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, República Checa, Austria, Italia y Portugal. En Suiza y Eslovaquia no filmé este tipo de imágenes.

Siempre es complicado pero no imposible proponerse un objetivo y comenzar desde cero. Muchos meses demoré en poder juntar el dinero para mi mochileo, puesto que la diferencia de ingresos y el gasto en otro continente es muy superior a nuestra realidad en Sudamérica. Dejé de lado todo lo que no me servia para concretar mi meta. 

A quienes visité o me conocieron durante este viaje deben haber notado que siempre andaba con mi mochila y un trípode (este vìdeo es el motivo de eso). Agradezco a todos quienes me alojaron en sus hogares y a quienes conocí en los hostales o en otras circunstacias durante este viaje.

Gracias a todos quienes visité, conocí y a quienes me enviaban sus buenas vibras.

0 comentarios: