domingo, 29 de agosto de 2010

Valparaguayo6: Eduardo "Gato Mojao" Garcia (Valpo puerto principal)

Me acuerdo del gato cuando pasaba desapercibido patinando, lo veía de vez en cuando y echabamos la talla. De un momento a otro comenzó a motivarse y a sobresalir de los demas cabros de Valpo. También recuerdo que el primer truco que le grabé fue en el gap de los Bomberos de Valpo. Luego, fue como si se lo tragase la tierra y no lo ví durante mucho tiempo. Hasta que estuvo negro en Villa Alemana y regresó a patinar con nosotros jajajajaj gato culiao basura......
Hemos podido ver trucos y partes suyas en los videos de los amigos de Villa Aleman y en los Nocomply. Un día X en la casa de Patoxiko le propusé al gato realizar una parte para este video, fue en tanto complicado grabarlo, pero al final logramos realizar una pequeña sección.
Suerte Gato en todos tus proyectos a fúturo.

¿Qué significó para ti haber sido participe de este proyecto?

Para mi significó algo nuevo y motivador ya que el proyecto que me propuso Mario fue algo distinto. No se trata del típico video de skate, sino que se muestra todo lo que es Valpo acorde al skate y eso me motivó al 100 %. Me sentí muy bien aportando a este proyecto con lo que más me gusta que es el skate.


De un momento a otro dejaste de sesionar en Valpo y después nos juntamos nuevamente y sesionamos muchísimos spots ¿Te sorprendió la cantidad de lugares naturales de esta ciudad que antes no habías visto?

Eso creo que fue una de las cosas que más me motivó. También el hecho de haber empezado a andar en Valpo luego irme a Villa Alemana y luego volver a Valpo ya más grande con otra mente en el skate. Fue satisfactorio para mi llegar a un spot fuese cual fuera e intentarlo andar.



¿Qué diferencia encuentras entre el tipo de skate realizado para esta producción y lo que es un día normal de skate para ti?

Son muchas: el solo echo de subir a un cerro, bajar los downhills e ir sesionando un spot tras otro y cada uno con sus dificultades, todo esto ya lo hace algo mágico.


De los spots que patinaste ¿qué fue lo que más te gustó? y ¿Porqué?

Creo que todos los spots que sesione me gustaron ya que nada es igual, no fue sólo escalas y muros sino que todo era único.



¿Cómo es una sesión en Valpo?

Puta fue muy bkn andar con amigos que no ves casi nunca y verlos andar, compartir y disfrutar cuando tus amigos bajan trucos es algo que solo pasa en el skate.


Alta Calidad


Baja Calidad

0 comentarios: